Publicación Continua

Deliberativa, Revista de Estudios Metropolitanos en Gobernanza, invita a la comunidad académica, al funcionariado público y a miembros de organizaciones de la sociedad civil, que desarrollan sus actividades en el ámbito nacional e internacional, a enviar trabajos originales en materia de gobernanza metropolitana y materias afines.

Exceptuando el formato de entrevista, todas las contribuciones a ser publicadas se someten a un proceso de dictaminación en dos etapas, inicialmente el Comité Editorial de la revista emite un Dictámen Editorial, avanzando los trabajos aprobados al Comité de Arbitraje, dando lugar al Dictamen Científico a través del mecanismo doble par ciego.

De acuerdo al modelo editorial de publicación continua que sigue Deliberativa, DREMeG, la recepción de textos son las primera y segunda semana de cada mes a través del correo editor.remerg@gmail.com.

Los originales recibidos se incorporarán al proceso editorial en estricto orden de llegada.

Solicitamos atentamente que observe los Lineamientos para Autores y siga las Directrices de Estilo APA 6ta Edición, recuerde que puede consultarlos en el menú ‘Deseo Publicar’ en el submenú Lineamientos Autores.

Los trabajos aprobados se publicarán en deliberativa.com

 

Slide Deliberativa Revista de Estudios Metropolitanos en Gobernanza Publica en un
periodo de 3 meses
Enviar mi trabajo
%d bloggers like this: